martes, 31 de julio de 2012

capitulo II CONOCIENDO A LOS MALFOY


Eva se levanta temprano, como siempre, eran las 7 de la mañana, bajo a desayunar, su madre y Jack aun estaban dormidos, al entrar en la cocina vio a su padre preparando café para Victoria y Jack, el nunca tomaba café.
-Buenos días papa- dijo Eva acercándose a el.
-Buenos días, como has dormido?
-Bien, hoy vamos al callejón Diagon, no?- le pregunto Eva.
-Si, pero no se como vamos a pagar las cosas, me he enterado de que usan dinero diferente al nuestro.
-Supongo que habrá un banco donde te cambien dinero normal por dinero de los magos.
-Quieres desayunar?- le pregunto su padre, dirigiéndose a la nevera.
-Vale- dijo Eva, su padre le dio una botella de leche y Eva cogió un bol donde puso leche, cola-cao y unos cereales, se sentó en la mesa y empezó a desayunar.
-Iremos por la mañana, sobre las 11, yo he de trabajar por la tarde y Jack también- dijo Christian, sentándose en frente de ella. Cuando Eva acabo de desayunar subió a su habitación a vestirse. Se puso unos shorts negros con una camiseta azul oscura y unos botines grises. Bajo de nuevo a la cocina, vio que ya eran las ocho y media y recordó que ha Scorpius también le dieron una carta.
-Papa, puedo ir a casa de un amigo?- le pregunto a su padre.
-Si, pero que amigo?
-El otro al que le dieron la carta.
-Vale, te quiero en casa antes de las diez, que tu madre y Jack se levantan a esa hora, y como tu madre se entere de que te he dejado ir, me mata, y no querrás quedarte sin padre, verdad?- le dijo el oji-azul, bromeando.
-No, llegare antes, tranquilo.
-Bien, vale, adiós Eva, pásatelo  bien.
-Adiós papa!- dijo Eva, saliendo por la puerta.
Camino por las calles de Madrid poco transitadas a esa hora. Paso por delante de un parque, que le trajo muchos recuerdos, paso delante pensando es sus recuerdos.
Flash Back
Una niña de unos 5 años estaba jugando en el parque con su hermano. Se les acerco un niño de unos siete u ocho años, se sentó enfrente de ellos.
-Hola- les dijo el niño- puedo jugar con vosotros?
-Si, claro- le dijo Erik, pero Eva, que quería estar solo con su hermano le lanzo una mirada asesina que no paso desapercibida ante su padre, el niño, asustado se fue corriendo con su madre. Momentos mas tarde volvió con una botella de agua y se la vació encima a Eva, pero ella había visto en la mente del niño lo que iba ha hacer y antes de que la vaciara se aparto de ahí, en el parque todos lo vieron completamente normal: Un niño enfadado con una niña que le vacía una botella de agua encima y la niña se aparta para no mojarse. Pero sus padres y Jack, lo vieron como era en realidad: Eva había entrado en la mente del niño, y como sabia lo que iba ha hacer el niño, se aparto de inmediato para no mojarse.
-Mi niña ya sabe usar sus poderes- sonrió Christian, el padre de la niña.
-Nuestra niña- dijo Victoria, recalcando 'nuestra'.
Fin del Flash Back.
Eva, pensando en eso, llego a la casa de Scorpius, pico al timbre. Abrió un hombre rubio de ojos grises.
-Hola, soy Eva, una amiga de Scorpius, esta en casa?- le pregunto Eva,
-Si, encantado, soy Draco Malfoy, su padre- dijo el dejándola pasar- su habitación esta arriba, primera puerta a la derecha.
-Gracias- dijo Eva subiendo las escaleras. Vio que la puerta estaba cerrada, a si que, dio dos golpecitos en la puerta.
-Adelante- escucho una voz que venia de dentro de la habitación y entró.
-Hola- dijo cerrando la puerta.
-Hola Eva- dijo el chico alegre- pensé que seria mi padre.
-Pues no, soy yo- dijo Eva, sentándose a su lado.
-Que haces aquí?- le dijo Scorpius, riéndose del comentario de Eva.
-Venia a preguntarte cuando iras tu al Callejón Diagon? Yo voy hoy a las 11.
-Yo... aun no lo se.
-Oh, vale.
-En que casa crees que te pondrán? Yo creo que a mi en Slytherin.
-Casa?
-Si, al entrar, hay cuatro casas: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuf, y Ravenclaw, ahí es donde vivirás durante todo el año y los demás años.
-Cuantos cursos hay?
-Siete, no sabes nada de magia?
-Si, pero otra magia diferente a la tuya ahora que me fijo.
-Dif...- empezó a decir, pero no pudo acabar.
-Scorpius, nos vamos en dos horas, prepárate- dijo su padre interrumpiéndolo.
-A donde?- le pregunto Scorpius.
-A comprar las cosas para el curso, nos vamos a las 11, date prisa, que el camino es largo- dijo su padre.
-Que coincidencia, yo voy a la misma hora, podríamos ir juntos- dijo Eva.
-No creo, seguramente vamos a sitios distintos- dijo Draco, mirando a Eva.
-No papa, vamos al mismo sitio- dijo Scorpius- ella es la otra a la que le dieron la carta, recuerdas que nos dieron a mi y a dos chicos mas?- le pregunto a su padre, el asintió- pues ella y su hermano son los otros dos.
-Ah, en ese caso, Scorpius y yo, podemos pasar a buscaros antes de ir, donde vives?- le pregunto el padre, sonriendo.
-En las afueras de Madrid- dijo ella.
-Tu familia vive en la mansión d'Ascoli?- pregunto Draco, sorprendido.
-Si, mi madre vivía con su abuela, Allegra d'Ascoli, mi madre no tenia padres a si que su abuela era como su madre, y se llama Victoria d'Ascoli, a si que yo me llamo Eva Tara d'Ascoli- le explico, sonriendo.
-Pues, iremos a buscaros y después iremos al Callejón Diagon- dijo Scorpius, sonriendo.
-Vale- dijo Eva, mirando su reloj- estoy muerta.
-Que pasa?- le pregunto Draco.
-Tenia que llegar a casa antes de las diez, son las diez menos cinco.
-Yo te llevo- dijo Draco, tendiéndole el brazo.
-No hace falta, aun así no llegare a tiempo.
-Si que llegaras, tranquila- le dijo Scorpius, Eva cogió el brazo de Draco y desaparecieron de allí y reaparecieron enfrente de la casa de Eva.
-Como lo has hecho?- pregunto Eva, algo mareada.
-Ya lo aprenderás en Howgarts- contesto Draco, se despidió de ella con un gesto y se fue a su casa de la misma manera que llevo a Eva a su casa.
-Ya estoy en casa- dijo Eva, abriendo la puerta con su llave, eran justo las diez en punto.
-Tienes suerte de que no aun no se haya levantado mama- dijo Erik desde el sofá del comedor.
-Buenos días a ti también- dijo Eva sentándose a su lado. Estuvieron viendo la tele hasta las once, cuando bajaron Victoria y Jack de la habitación ya listos.
-Buenos días chicos- dijo Victoria, sentándose con ellos.
-Y Christian? Sigue durmiendo?- pregunto Jack, bromeando.
-No, estoy aquí- dijo Christian saliendo de su estudio.
-Vamos?- pregunto Erik.
-Scorpius y su padre nos pasaran a buscar- dijo Eva.
-Quien?- pregunto Jack.
-El otro chico al que le dieron la carta- dijo Erik, de mal humor.
Picaron al timbre, Eva se levanto del sofá corriendo y fue ha abrir la puerta seguida por Erik.
-Creo que Eva se ha enamorado- le susurro Victoria a Christian.
-Pues como ese chico no me caiga bien, no se atreverá a acercarse a ella- dijo Christian, con un tono de voz sobre protector.
-Papa, mama, vamos!- dijo Eva desde la puerta. Fueron a la puerta donde vieron a dos chicos rubios de ojos grises: Scorpius y Draco.
-Genial, mas rubios- le dijo Christian a Victoria, quien se rió por lo bajo. Jack y Draco se habían llevado bien desde el primer momento en que se vieron.
-Usted es el padre de Eva, no?- dijo Draco tendiendo le la mano a Christian, el cual asintió y estrecho la mano.
Comenzaron a hablar para conocerse uno poco y después irse al callejón Diagon.

BUENO, HASTA AQUI, ESPERO QUE GUSTE Y PARA QUIEN QUIERA, TAMBIEN LA TENGO EN POTTERFICS CON EL MISMO TITULO, CHAU ^^

4 comentarios:

  1. Que Jack y Draco se llevan bien? Claaaaaaro. xDDDD
    Me encanta el capítulo, pero ya sabes lo que pienso acerca de los Malfoy. Estoy pensando en escribir mi propio Fan Fic de HP... pero no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se llevan bien.... por ahora, si estaria bien que escribieras uno de HP, yo te animo ha hacerlo, pero si no quieres no lo hagas.............hazlo¬¬. No, es broma.
      CHAU ^^

      Eliminar
  2. Hola, ya se k hace bastante tiempo k no actualizas, pero esk encontré la historia el otro día y me encanta, espero k no dejes el fic abandonado.

    ResponderEliminar